Baratillo de Adevida

agosto 4, 2015

El BARATILLO DE ADEVIDA cumplió 24 años en esta última edición con la incorporación de nuevos puestos e ideas.

El BARATILLO se ha convertido en una de las citas sociales del año. Recauda fondos para acoger y ayudar a mujeres embarazadas o con hijos lactantes con dificultades para afrontar la nueva situación. Intenta evitar la opción del aborto ofreciendo a la mujer otras alternativas.

Lo cierto es que hablar de caridad o beneficencia ha pasado de moda. Ahora la solidaridad es un acto más laico, más dinámico.

En nuestros benefactores hay unas convinciones profundas y no un mero acto social o mercantil.

Fueron en total 40 stands en los que se pudo encontrar de todo tipo de objetos: antigüedades, moda, bisutería, cuadros, ropa de bebé, ropa de casa, manualidades, decoración.

Se realizó un Desfile de moda flamenca por los más prestigiosos diseñadores de Córdoba y provincia, siendo un éxito de moda y cante en directo.

"Se celebró el I Campeonato de ´Mús, donde 50 parejas compitieron con un alto nivel, siendo al final del mismo recompensados con unos buenos premios ofrecidos por empresas cordobesas colaboradoras del Baratillo. 

En "El maletilla" ofrecieron un lugar de encuentro para la juventud en una carpa montada en el ruedo.

Además, la tradicional "Tómbola" repartió 5000 regalos y el premio estrella de una Scooter, siendo la agraciada una joven que quedó muy sorprendida y agradada.

En el restaurante "La Estocá" se pudieron degustar magníficos platos cordobeses por los mejores chef de Córdoba.

Un paseo por todos nuestros stands ofrece a los visitantes un lugar donde picar algunos manjares mientras ojea el Baratillo y pasar un día agradable con los suyos solidarizándose con los más necesitados.